Desde la foto de sus Dos Meses De Embarazo a una producción sensual

La modelo argentina es noticia cada vez que publica una foto de su vida íntima en las redes sociales. Aquella vez que compartió la foto de los dos meses de embarazo de su quinto bebé, los medios italianos y argentinos hicieron eco de la noticia en todos lados y los comentarios de sus seguidores no paraban de llegar. 

Esta vez, la esposa del futbolista Mauro Icardi compartió algunas fotos de lo que sería su más reciente producción de fotos profesionales por la fotógrafa Sole Rubio. Los comentarios halagadores de sus más de 2 millones de seguidores llovían sin parar y los medios también se encargaron de replicar esta nueva producción fotográfica.

Además de esta producción Wanda, que ya está acostumbrada a tener una vida llena de lujos y excentricidades, compartió la intimidad del privilegiado palco que tiene en el estadio San Siro, para tener la mejor vista ante los partidos del Inter de Milán, club italiano donde actualmente juega su marido Mauro Icardi. Wanda asiste a cada partido religiosamente, junto a sus bellos hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.